Guía para los pacientes con Artritis Reumatoide

Alzando la Voz de los Pacientes: Una guía para los pacientes que viven con Artritis Reumatoide

CreakyJoints se complace en anunciar el primer documento de su tipo, Alzando la Voz de los Pacientes: Una guía para pacientes que viven con Artritis Reumatoide. Con la ayuda y orientación de nuestra comunidad, hemos publicado el primer documento completo que ayuda a todas las personas durante su camino por la enfermedad de la Artritis Reumatoide (AR).

Descarga tu copia gratuita

Llena este cuestionario para descargar gratuitament la guía para pacientes con Artritis Reumatoide (AR).

Opt In Newsletter

Acerca de la guías para pacientes

Si no has tenido la oportunidad de ver nuestra carta del paciente, visítala aquí. Creemos que es muy claro lo que significa para nosotros centrarnos en el paciente, y se encuentra en el centro de nuestra misión. Hay muchas guias de recomendaciones diseñadas para ayudar a los profesionales médicos a brindar la mejor atención posible, incluyendo las guías del American College of Rheumatology (ACR). En esas guías, el ACR ofrece orientación sobre “patrones particulares de práctica y en no dictar el cuidado de un paciente en particular”. Esa es una herramienta importante para que los médicos la usen cuando analizan diferentes opciones de tratamiento, pero esas guías están escritas para profesionales, que para alguien que no sea médico. Para los pacientes que no se han graduado de la escuela de medicina, el lenguaje puede ser difícil. En nuestras guías, encontrarás explicaciones detalladas y accesibles de lo siguiente:

• Tus síntomas y sus causas.
  • Estrategias para el tratamiento.
  • Terapias, además de los medicamentos, que formarán parte de tu tratamiento.
  • Consejos sobre cómo discutir tu enfermedad y el impacto en tu vida con familiares y amigos y la compañía de seguros

Los autores de esta guía saben personalmente lo difícil que puede ser hablar sobre vivir con artritis reumatoide, y comparten consejos basados en lo que ha funcionado y no ha funcionado para ellos Una nota importante. Estas guías no reemplazan de ninguna manera las recomendaciones de tu médico. Nunca debes confiar en nadie, ni en ningún documento que pretenda hacerlo. Vemos esta lista de recomendaciones como una herramienta para ayudarte a prepararte para las reuniones con tu médico. Considéralo como una ventanilla única para obtener información de la AR, de modo que estés preparado para profundizar y comprender mejor algunos términos y conceptos muy técnicos. Acuérdate que los médicos si están comprometidos a el objetivo final, pero eso no siempre significa que todos tengan la misma facilidad para explicar las condiciones y tratamientos, y esto crea un desequilibrio en la relación del doctor y paciente. Este manual ayuda a restablecer ese equilibrio.